SOMFY

El nuevo sistema de transmisión inalámbrica io-homecontrol® es fruto de la colaboración de Somfy con marcas líderes de equipos para el hogar. io-homecontrol® va más allá de las ventajas de la tecnología radio: te propone una nueva forma de relación con tu hogar.

io-homecontrol® para controlar el hogar entero: un único mando a distancia permite controlar todas las aberturas de la casa, persianas, puerta de garaje, puerta principal... por no mencionar ventanas de techo, calefacción, aire acondicionado, iluminación, etc.

io-homecontrol® te ofrece retorno de información: por primera vez, el mando a distancia indica el movimiento en curso y confirma que la orden se ha llevado a cabo. Ya puedes saber si una persiana en concreto está bajada sin necesidad de recorrer toda la casa.

io-homecontrol® es absolutamente seguro: las órdenes se transmiten por tres frecuencias, eligiendo automáticamente la más segura en cada momento. La clave de codificación, única para cada instalación, ofrece total protección frente a intentos de piratería.

motores

Motores

Elige el motor más adecuado para el toldo o persiana del que dispones. Consulta las fichas o contacta con nuestro servicio técnico.

centrales

Centrales

Descubre los diferentes tipos de sensores que activan o desactivan los sistemas en función de las condiciones meteorológicas.

domotica

Domótica

Encuentra las últimas novedades en dispositivos y aplicaciones para disfrutar del "hogar conectado".