.

Sistema formado con perfilería de aluminio, ya sean de policarbonato o paneles sandwich. Con los paneles de policarbonato podremos conseguir distintos niveles de luminosidad usando policarbonato transparente o policarbonato blanco, siendo éste último el que menos luz deja pasar. Usando paneles sandwich obtendremos un techo opaco.

Permiten proteger las terrazas tanto de la lluvia como del viento y disponen de un sistema de canalización para desaguar mediante un canalón frontal y una canalización oculta en los pilares.

Como principales ventajas, destacar la aislamiento térmico y acústico que ofrece.

Ideal para cubrir terrazas.

Las estructuras son calculadas según dimensiones y zona a instalar. Los techos  tienen la ventaja de que son altamente personalizables, adaptándose a las necesidades de cada cliente. Puedes elegir las medidas, materiales y colores. Queremos darte las mejores opciones para que disfrutes de tu espacio sin depender de cambios meteorológicos.

.

.

Post-Venta

Disponemos de stock permanente en piezas y recambios originales de todos nuestros modelos y sistemas. Esto ofrece la seguridad de un producto con larga vida.

Delegaciones

Para respetar los tiempos de entrega que exige el mercado disponemos de 2 delegaciones con servicio de fabricación. Almería en el sur y La Rioja en la zona Norte.

Asistencia

Resolver dudas y problemas es tan importante como la fabricación del producto. Para ellos contamos con un departamento técnico que está a su disposición.

.

Más de 50 años trabajando y avanzando en el sector del toldo.
SERVICIO
Más de 50 años trabajando y avanzando en el sector del toldo.
Apoyados en las mejores marcas internacionales podemos garantizar que proporcionamos productos de alta calidad
CALIDAD
Apoyados en las mejores marcas internacionales podemos garantizar que proporcionamos productos de alta calidad