.

La versatilidad de los distintos techos móviles, hace que pueda convertir su terraza descubierta en un espacio habitable. Los sistemas  son totalmente herméticos al agua y al viento, ofreciendo amplias prestaciones temo-acusticas frente a los agentes atmosféricos que garantizan una optimización del consumo energético. El excelente diseño de los perfiles que los forman, hacen que sea un techo muy ligero y cómodo para su accionamiento manual o motorizado. Pueden instalarse con canalización y recogida de agua. Son de fácil instalación y no precisa realizar obras.

Reversibles

Siempre estará compuesto de tres hojas, de las cuales podremos obtener una apertura de 2/3 de la totalidad del techo. La apertura de este techo es totalmente reversible, pudiéndose dejar la zona de plegado de hojas en la parte alta, en la parte medida, o en la parte baja.

Puede fabricarse con policarbonato celular o panel sandwich de 16 mm. Puede cubrir una gran superficie, línea ilimitada y una salida de 4500mm.

 Automatizados

Compuesto por tres, cuatro y cinco hojas, de las cuales podremos obtener una apertura de 2/3, 3/4 o 4/5 de la totalidad del techo, la hoja superior siempre quedara fija en la parte alta.

Con la guía de 4 carriles podemos obtener una salida máxima de 7 metros.

Con la guía de 3 carriles podemos obtener una salida máxima de 4,5 metros.

 

techos-moviles
techos-moviles
techos-moviles

 

.

.

Post-Venta

Disponemos de stock permanente en piezas y recambios originales de todos nuestros modelos y sistemas. Esto ofrece la seguridad de un producto con larga vida.

Delegaciones

Para respetar los tiempos de entrega que exige el mercado disponemos de 2 delegaciones con servicio de fabricación. Almería en el sur y La Rioja en la zona Norte.

Asistencia

Resolver dudas y problemas es tan importante como la fabricación del producto. Para ellos contamos con un departamento técnico que está a su disposición.

.

Más de 50 años trabajando y avanzando en el sector del toldo.
SERVICIO
Más de 50 años trabajando y avanzando en el sector del toldo.
Apoyados en las mejores marcas internacionales podemos garantizar que proporcionamos productos de alta calidad
CALIDAD
Apoyados en las mejores marcas internacionales podemos garantizar que proporcionamos productos de alta calidad