Enlaces

Empresa

Nuestro continuo afán por mejorar, ha hecho que Toldos Casa Juan de Dios sea una empresa referente en el sector del toldo, además de una empresa reconocida en el poniente almeriense. A lo largo de los años, hemos ido incorporando las últimas tecnologías a nuestro proceso productivo para así poder ofrecer a nuestros clientes toldos de primera calidad confeccionados a partir de la mejor selección de materiales, sin descuidar la relación calidad/precio del producto final.

Nuestros productos cumplen las normativas vigentes cumpliendo los estándares europeos para la fabricación de toldos.

Nuestra principal actividad es la fabricación, venta y distribución de toldos tanto de fachada como de camión. Fabricamos toldos para balcones, ventanas, terrazas, patios, soláriums y también toldos para camiones agrícolas, frigolonas, bañeras, botelleros, remolques ademas de cubiertas de lona para piscinas. Podemos decir sin miedo a equivocarnos que somos expertos en protección solar, nuestra dilatada experiencia en el sector nos avala.

Como complemento a nuestra actividad principal también vendemos cortinas de cristal, mamparas, carpas fijas y plegables, sombrillas profesionales, techos móviles, cortinas de interior y mosquiteras.

Recorra nuestra web y descubra todo lo que tenemos para usted.

joomla компоненты

/