.

 

piscina
PlayPause
Shadow
Slider

Lonas para piscina

Las lonas Cubre piscinas de Toldos Casa Juan de Dios están especialmente diseñadas para proteger tanto a la piscina como al agua que ésta contenga en su interior.

Evitan la caída de suciedad (polvo, arena, tierra, hojarasca...) manteniendo el agua totalmente limpia, con el consiguiente ahorro, tanto de agua como de productos de limpieza, trabajo y tiempo, son muy rentables.

El cobertor es opaco al 100%, evitando así el paso de rayos solares, con esto hacemos que sea imposible el desarrollo alguno de algas y microorganismos responsables de la descomposición del agua y que pueden atacar a su piscina.

El sistema de sujeción de la lona se efectúa mediante unos tacos metálicos colocados alrededor de la piscina que quedan a ras de suelo cuando no está la cubierta puesta, contando con un sistema de "seta" para poder enganchar la goma elástica que sujeta la cubierta cuando la colocamos.

Junto con todas estas características está tal vez la más importante: Seguridad para niños y despistados. En el caso de caída accidental la lona aguanta perfectamente el peso de una persona adulta caminando por la superficie.

 

¿por qué usar una lona para piscina?

140x140

Limpieza

Mantiene el agua aislada de los elementos externos y evita la proliferación de algas y microorganismos.

140x140

Ahorro

Ahorro energético por necesitar menos horas de depuradora, ahorro de tiempo de limpieza del agua superficial y ahorro de agua ya que reduce el volumen de agua perdido por evaporación.

140x140

Seguridad

Las piscinas deben permanecer llenas todo el año para que no se deterioren. Una lona evita los peligros de ahogamiento al aguantar perfectamente el peso de una persona, mascota, etc.

140x140

Mantenimiento

Un buen tejido suprime el riesgo de posibles atascos en las tuberías por la suciedad y otros objetos. Reduce también el riesgo de grietas debidas a la congelación del agua.

140x140

Comodidad

Las cubiertas son fáciles de extender y recoger. Además se pueden instalar accesorios para hacer automáticos estos procesos.

Por todas estas razones, cubrir la piscina con una lona es una opción inteligente que te permitirá ahorrar y alargar su vida útil.

 

.

.

Post-Venta

Disponemos de stock permanente en piezas y recambios originales de todos nuestros modelos y sistemas. Esto ofrece la seguridad de un producto con larga vida.

Delegaciones

Para respetar los tiempos de entrega que exige el mercado disponemos de 2 delegaciones con servicio de fabricación. Almería en el sur y La Rioja en la zona Norte.

Asistencia

Resolver dudas y problemas es tan importante como la fabricación del producto. Para ellos contamos con un departamento técnico que está a su disposición.

.

Más de 50 años trabajando y avanzando en el sector del toldo.
SERVICIO
Más de 50 años trabajando y avanzando en el sector del toldo.
Apoyados en las mejores marcas internacionales podemos garantizar que proporcionamos productos de alta calidad
CALIDAD
Apoyados en las mejores marcas internacionales podemos garantizar que proporcionamos productos de alta calidad