.

.

Toldos

En toldos Casa Juan de Dios asesoramos a la hora valorar las diferentes alternativas: los modelos y sistemas que existen en el mercado, la complejidad del mecanismo de instalación y manejo, el tipo de lona con el que está confeccionado y variantes de color y estampados.

 

En función del espacio sobre el que se quiere aplicar cualquiera de nuestros tipos de sistemas de protección solar recomendaremos el sistema más adecuado. Para adaptarnos a culquier necesidad fabricamos una gran variedad de sistemas.

 

Aunque cada espacio necesita un estudio particular si podemos agrupar los distintos modelos de toldo en función de la frecuencia en la que se aplican según dicho espacio.

Cada vez son menos los toldos que se accionan de forma manual. Existen mecanismos electrónicos para activarlos mediante un mando a distancia o programarlos de tal modo que realice ciertas acciones a determinadas horas, e incluso sistemas con sensores que detectan la lluvia, miden la fuerza del viento, la intensidad del sol, etc. De forma automática, regulan la posición de esta cubierta toldo para que esté siempre en la más conveniente. Son muy sencillos de instalar y suponen prestaciones que protegen el toldo y prolongan su vida útil.

 

 

.

.

Post-Venta

Disponemos de stock permanente en piezas y recambios originales de todos nuestros modelos y sistemas. Esto ofrece la seguridad de un producto con larga vida.

Delegaciones

Para respetar los tiempos de entrega que exige el mercado disponemos de 2 delegaciones con servicio de fabricación. Almería en el sur y La Rioja en la zona Norte.

Asistencia

Resolver dudas y problemas es tan importante como la fabricación del producto. Para ellos contamos con un departamento técnico que está a su disposición.

.

Más de 50 años trabajando y avanzando en el sector del toldo.
SERVICIO
Más de 50 años trabajando y avanzando en el sector del toldo.
Apoyados en las mejores marcas internacionales podemos garantizar que proporcionamos productos de alta calidad
CALIDAD
Apoyados en las mejores marcas internacionales podemos garantizar que proporcionamos productos de alta calidad