.

Bajante Panorámico

   Toldo vertical de tipo cortavientos confeccionado con lona acrílica o de PVC. En la zona central del toldo incluye una ventana formada con PVC transparente a todo lo ancho del toldo, con perfiles de refuerzo de aluminio para unirlo con la lona. El PVC transparente está disponible en 2 acabados, liso o rayado imitando la palillería de una ventana.
   Este modelo se fabrica usando lona de primera calidad, perfilería de aluminio lacada en color, tornillería inox. Incluye correas y anillas abatibles para fijar el toldo al suelo una vez abierto en el caso de no llevar guías. En caso de llevar guías de aluminio se sirve con perfil faldón y cerrojos de acero inox integrados en el mismo para fijar el toldo una vez abierto.

toldo bajante cristal panoramico

Opción Guías

opcion guias detalle

   Todos los modelos de bajante de pueden instalar con guías laterales. Esto añade al sistema mayor hermetismo y robustez.

   Los espacios son más habitables incluso en condiciones meteorológicas adversas. Además bloquean la entrada de suciedad de forma más eficaz.

 

 

.

Post-Venta

Disponemos de stock permanente en piezas y recambios originales de todos nuestros modelos y sistemas. Esto ofrece la seguridad de un producto con larga vida.

Delegaciones

Para respetar los tiempos de entrega que exige el mercado disponemos de 2 delegaciones con servicio de fabricación. Almería en el sur y La Rioja en la zona Norte.

Asistencia

Resolver dudas y problemas es tan importante como la fabricación del producto. Para ellos contamos con un departamento técnico que está a su disposición.

Más de 50 años trabajando y avanzando en el sector del toldo.
SERVICIO
Más de 50 años trabajando y avanzando en el sector del toldo.
Apoyados en las mejores marcas internacionales podemos garantizar que proporcionamos productos de alta calidad
CALIDAD
Apoyados en las mejores marcas internacionales podemos garantizar que proporcionamos productos de alta calidad