.

Entre los sistemas tecnológicamente más avanzados y que le proporcionen al cliente diseño, valor e inspiración, destaca el cofre de grandes dimensiones MAXIMUS. Fruto de una ardua tarea, el cofre MAXIMUS es la solución de protección solar ideal para cubrir espacios abiertos de grandes superficies. De hecho, se integra perfectamente en las nuevas construcciones y con tan sólo 2 brazos podemos abarcar zonas de hasta 28 m2 (homologado en Clase 2 para 7 m de línea por 4 m de salida), Su diseño le permite acoplar distintos módulos, facilitando la maniobrabilidad y convirtiéndolo todo en una sola estructura, llegando a cubrir hasta un máximo de 21 metros de línea con 4 metros de salida.

 

Los brazos Maximus transmiten una tensión constante y adecuada a sus dimensiones. Asimismo, dispone de un sistema de regulación de lona que abarca desde los 3º hasta los 43º..

 

.

Post-Venta

Disponemos de stock permanente en piezas y recambios originales de todos nuestros modelos y sistemas. Esto ofrece la seguridad de un producto con larga vida.

Delegaciones

Para respetar los tiempos de entrega que exige el mercado disponemos de 2 delegaciones con servicio de fabricación. Almería en el sur y La Rioja en la zona Norte.

Asistencia

Resolver dudas y problemas es tan importante como la fabricación del producto. Para ellos contamos con un departamento técnico que está a su disposición.

Más de 50 años trabajando y avanzando en el sector del toldo.
SERVICIO
Más de 50 años trabajando y avanzando en el sector del toldo.
Apoyados en las mejores marcas internacionales podemos garantizar que proporcionamos productos de alta calidad
CALIDAD
Apoyados en las mejores marcas internacionales podemos garantizar que proporcionamos productos de alta calidad