.

La Palillería ZEN combina un sofisticado e innovador diseño, convirtiéndose en un elemento decorativo (su revolucionario sistema de motorización es silencioso). Su estilo está caracterizado por líneas puras, espacios despejados y ordenados, creando ambientes que destacan por su equilibrio y armonía. Por ello, es la favorita de Arquitectos y Diseñadores, siendo ideal para jardines, terrazas y piscinas. La versatilidad de este sistema, posibilita su ajuste y adaptación a cualquier tipo de superficie, permitiendo también los cerramientos perimetrales para mayor privacidad.

Las pérgolas normalmente tienen la perfilería rectangular o cuadrada, sin embargo, dentro de los espacios arquitectónicos, puede que se acoplen mal estos perfiles. La pérgola ZEN cuenta con un diseño innovador y vanguardista. Pudiéndose fabricar cualquier modelo de pérgola en este tipo de palillería, consiguiendo que los herrajes que conforman la pérgola queden ocultos y perduren más en el tiempo, aparte de resultar más estéticos. Este tipo de pérgolas combinan un diseño sofisticado e innovador, convirtiéndose en un elemento decorativo.

Los herrajes de la palillería ZEN son de tipo brida por lo cual su construcción es rápida y segura. Facilidad del montaje. Utilización de herrajes tipo brida que nos permiten montar y ajustar hasta que la estructura esté ensamblada adecuadamente. Es posible en un sin fin de acabados. Motorización oculta en la guía mediante correa dentada de fácil instalación. Puede motorizarse con un motor tubular, el cual queda dentro del perfil de enrolle. La palillería Zen incorpora herrajes ocultos que permiten una imagen limpia del producto, haciéndolos más resistentes a su exposición a la intemperie. Sin límite de tamaño. Ensamblando estructuras puede alcanzar el tamaño que deseemos. Con unas dimensiones de 90x50 mm. Accionamiento manual o motorizado.

Este tipo de perfil puede ser instalado con las siguientes variantes:

  • Entreparedes
  • Con portería
  • Con portería y largueros

 

.

Post-Venta

Disponemos de stock permanente en piezas y recambios originales de todos nuestros modelos y sistemas. Esto ofrece la seguridad de un producto con larga vida.

Delegaciones

Para respetar los tiempos de entrega que exige el mercado disponemos de 2 delegaciones con servicio de fabricación. Almería en el sur y La Rioja en la zona Norte.

Asistencia

Resolver dudas y problemas es tan importante como la fabricación del producto. Para ellos contamos con un departamento técnico que está a su disposición.

Más de 50 años trabajando y avanzando en el sector del toldo.
SERVICIO
Más de 50 años trabajando y avanzando en el sector del toldo.
Apoyados en las mejores marcas internacionales podemos garantizar que proporcionamos productos de alta calidad
CALIDAD
Apoyados en las mejores marcas internacionales podemos garantizar que proporcionamos productos de alta calidad