.

Gran superficie de lona: hasta 500 cm x 600 cm   o  600 cm x 500 cm (línea x salida). Sistema de tensión ya montado y precargado, para no tener que manipular cable, cinta o cordón alguno, ni andar tensando muelles. Con solo 5 tamaños de guías se cubre cualquier salida entre 160 cm y 600 cm. Cambio de lona sin desmontar las guías ni extraer el cajón (basta desatornillar el registro superior).

 Las tapas van lacadas en el mismo color que el resto. Gran duración y resistencia de todos los elementos. Homologado Clase-2 a viento en cualquier tamaño. Canales de drenaje para que el agua sólo salga por los extremos del cofre tanto en abierto como en cerrado, no a todo lo largo del cofre. Funcionamiento silencioso. Combinándolo con la Palillería ZEN se logran múltiples posibilidades de instalación: sobre-techo, pared-portería, entre 2 paredes, entre 3 paredes, sobre 4 ó 6 patas a una ó a dos aguas, etc.

 

.

Post-Venta

Disponemos de stock permanente en piezas y recambios originales de todos nuestros modelos y sistemas. Esto ofrece la seguridad de un producto con larga vida.

Delegaciones

Para respetar los tiempos de entrega que exige el mercado disponemos de 2 delegaciones con servicio de fabricación. Almería en el sur y La Rioja en la zona Norte.

Asistencia

Resolver dudas y problemas es tan importante como la fabricación del producto. Para ellos contamos con un departamento técnico que está a su disposición.

Más de 50 años trabajando y avanzando en el sector del toldo.
SERVICIO
Más de 50 años trabajando y avanzando en el sector del toldo.
Apoyados en las mejores marcas internacionales podemos garantizar que proporcionamos productos de alta calidad
CALIDAD
Apoyados en las mejores marcas internacionales podemos garantizar que proporcionamos productos de alta calidad