.

cofre maximus
Shadow
Slider

Pérgola UBARI

La pergola UBARI posee un diseño contemporáneo y minimalista siguiendo las tendencias de la arquitectura moderna. Sus angulosos módulos, con multitud de combinaciones y colores, no dejarán a nadie indiferente. La estructura a dos aguas de cada módulo es idónea para proteger del Sol y la lluvia, y genera un efecto visual geométrico cuando se unen dos o más módulos de forma contigua. La lona queda perfectamente tensada con un fácil sistema de instalación. Sus acabados estéticos y funcionalidad son equiparables a una vela tensada.

La pérgola UBARI ha sido fabricada con una avanzada tecnología industrial, Tecnología CNC, y piezas de una resistencia formidable, alcanzando un producto de gran robustez y longevidad. Es posible combinar los colores de perles y lona para adaptarla a cualquier estilo. Es posible emplazarla como marquesina para aparcamientos o proyectos de construcción urbana y obra civil.
 
 

Ventajas del sistema

140x140

Amplio

Su estructuctura sólida permite cubrir líneas de hasta 500cm.

140x140

Diseño

Su estructura minimalista lo hace compatible con entornos clásicos y modernos

140x140

Duradero

Los componentes mecanizados aunmentan la resistencia y durabilidad.

.

Post-Venta

Disponemos de stock permanente en piezas y recambios originales de todos nuestros modelos y sistemas. Esto ofrece la seguridad de un producto con larga vida.

Delegaciones

Para respetar los tiempos de entrega que exige el mercado disponemos de 2 delegaciones con servicio de fabricación. Almería en el sur y La Rioja en la zona Norte.

Asistencia

Resolver dudas y problemas es tan importante como la fabricación del producto. Para ellos contamos con un departamento técnico que está a su disposición.

Más de 50 años trabajando y avanzando en el sector del toldo.
SERVICIO
Más de 50 años trabajando y avanzando en el sector del toldo.
Apoyados en las mejores marcas internacionales podemos garantizar que proporcionamos productos de alta calidad
CALIDAD
Apoyados en las mejores marcas internacionales podemos garantizar que proporcionamos productos de alta calidad