.

cortinas enrollables
ESTORES ENROLLABLES
CORTINAS / ESTORES

La mosquitera plisada es ideal para puertas y ventanas de paso frecuente. La ausencia de barrera en el suelo facilita el paso. La sencillez del montaje y desmontaje facilita la limpieza del hueco y la mosquitera.

Este modelo permite realizar mosquiteras con una hoja, dos con cierre central, dos seguidas, tres y cuatro.

TEJIDOS TÉCNICOS

Destacan por la simplicidad en su uso, su gran control de la luz gracias a los diferentes grados de apertura y su facilidad de limpieza. Estos tejidos en su mayoría antiestáticos e ignífugos se limpian con solo un paño húmedo.
Además, al incluir en su composición poliéster, fibra de vidrio y PVC, los hacen altamente resistentes a la luz del sol y al paso del tiempo. Un buen screen puede conservarse después de varios años de uso intenso, como el primer día.

TEJIDOS TÉCNICOS

Aunque los tejdos técnicos y texturados se usan cada vez más en el hogar, hay una serie de tejidos más sencillos que han sido, por variedad y menor precio, el estándar en cortinas del hogar.
En general son tejidos de no más de 300 gramos por metro cuadrado, de colores lisos y en su mayoría compuestos al 100% de trevira. Suelen tener un valor de transmisión medio y son libres de alérgenos.

OPACOS / TEXTURAS

La gran mayoría de tejidos fabricados para cortina son, en mayor o menor medida, translúcidos. Sin embargo, hay cada vez más demanda de tejidos que bloqueen completamente la transmisión de luz.
La serie de Opacos/Texturas nos ofrece distintas posibilidades y materiales para conseguir una cortina que nos permita bloquear la luz externa.

Slider

.

  • La calidad es uno de los pilares de nuestra empresa, es fundamental para la satisfacción de nuestros clientes y esta a su vez para nosotros. Por eso ofrecemos 2 años de garantía en nuestros productos. Nuestra política de producto es ofrecer lo mejor, y para ello nos apoyamos en los mejores fabricantes nacionales e internacionales.

    2 años de garantía
    Certificado europeo CE
    Distintivo de calidad TUV
    calidad de lacado qualicoat

    Desde el año 2004 de acuerdo con la directiva europea 89/106/CE de productos de construcción los toldos deben estar certificados mediante el marcado CE. La norma a aplicar es la UNE-EN 13561:2004 de nombre "Toldos. Requisitos de prestaciones incluida la seguridad" de obligatorio cumplimiento a partir de 2006. Nuestros toldos cumplen la normativa, hecho que justificamos con el marcado CE de los mismos. Toda una garantía de calidad a nivel de Europa.

    También disponemos de sistemas con homologación UNE-EN-1933:1999 de Resistencia al embolsamiento de agua

  • Más de 50 años trabajando y buscando mejoras para nuestros productos han hecho de nuetro equipo un referente en el sector del toldo. Nuestra principal actividad es la fabricación, venta y distribución de toldos tanto de fachada como de camión. Podemos decir sin miedo a equivocarnos que somos Expertos en protección solar.

    • Toldos para fachada.
    • Sistemas de "Vela".
    • Pérgolas y palillerías.
    • Toldos para camión.
    • Sistemas bioclimáticos.
    • Motorizaciones y domótica.
    • Fabricación y reparto propios.
    • Distribución a nivel nacional.
    • Servicio de apoyo técnico.
    • Suministro a mayoristas.
    • Montaje e instalaciones.
    Para ampliar información o resolver cualquier duda contacten con nosotros Área de contacto.

   

Exprime al máximo la TECNOLOGÍA

Somfy propone unos sistemas de motorización fáciles de integrar en los toldos nuevos o ya instalados.
Tendrás soluciones disponibles para todos los modelos de toldo.

   


Almeriense del Toldo s.l.. 2018.   Aviso Legal   Política de privacidad