Confeccionamos lonas en PVC para todo tipo de camiones y remolques:
- Bañeras
- Toldos de lona para cubrir techos de camión bañera que evita que la carga salga proyectada. Se instalan tanto para cubiertas manuales como automáticas.
- Botelleros
- Cierres laterales con lona confeccionada a modo de tautliner. Puede tener cierre de máquina o goma y el nombre del modelo viene determinado, no tanto por ser un modelo en sí sino, por el tipo de carga del vehículo.
- Agrícolas
- El modelo más estandarizado para camiones y remolques de mediano y pequeño tamaño. Se trata de una funda que se adapta perfectamente a la estructura del camión o remolque y normalmente tiene cierres de goma para facilitar el trabajo diario.
- Frigolonas
- Es un modelo de toldo específico para remolques o semi remolques refrigerados. Se trata de un paño con doble lona que encierra un núcleo de material aislante. Tiene parte de las ventajas de un cerramiento rígido a la vez que mantiene parte de las propiedades de los cerramientos flexibles.
- Tautliner
- Los laterales del camión están provistos de lonas correderas y correas tensoras integradas. Estas lonas se pueden desplazar lateralmente como una cortina para así facilitar la carga y descarga de mercancías especialmente voluminosas. Está generalmente confeccionado con lona de 900gr/m2, lo que lo hace especialmente resistente a tensiones y las condiciones meteorológicas adversas.
Se puede aplicar rotulación a todos los tejidos usados en los toldos ya sea con pintura o mediante impresión digital. En este último caso es posible, además, la aplicación de acabados protectores para alargar la vida de los gráficos.
Las soldaduras de lona se hacen por alta frecuencia, 100% garantizadas.